martes, 15 de febrero de 2011

AHORA FUMAR ES GRACIOSO


Un Anónimo nos deja este comentario que viene al pelo con los acontecimientos actuales:


"Me hace gracia que los fumadores os quejeis de esta ley, cuando los no fumadores llevamos siglos tragando vuestros humos. 
Esta ley se debió aplicar en el 2005 y estariais acostumbrados. Verias lógico que si se legaliazaran las drogas, un cocainomano tirara todo al aire y perjudicara a los no cocainomanos?

Es lo que estais haciendo perjudicar a personas sanar"

Es verdad, esto ya es de risa. Los fumadores consumimos un producto LEGAL pero se nos prohíbe fumar en lugares de ocio. NUNCA he fumado en transportes públicos, cines, teatro, hospitales, bancos... Hace MESES que dejé de pisar un bar porque está prohibido fumar. Cumplo la LEY aunque me parece, además de injusta, patética. Le pediría a este amigo Anónimo que eleve su protesta a la Sra. Pajín, que es la que vende esta droga tan perjudicial para los no fumadores forrándose a costa de los fumadores.

¡Debe ser muy peligrosa y yo sin enterarme! Ahora se quiere multar al Teatro Apolo de Barcelona porque se fuma en la representación de Hair (obra de la época hippy donde, evidentemente, se fuma). Pues sí, no vaya a ser que algún espectador salga de la sala enfermo o viciado. Lo que ya no me queda tan claro es qué se va a hacer con todas las buenísimas películas existentes donde, EVIDENTEMENTE, se fuma. No creo que se multe a las salas por incitación al vicio; de la pantalla no sale humo. Pueden salir desnudos, decirse todo tipo de palabras soeces, esnifar coca, descuartizar a personas, abusar de menores... pero ¿fumar?

Luego vendrá la ley anti-humillación. No se podrá llamar a nadie feo, gordo, cateto... con una excepción: podrá llamarse asqueroso fumador al que lo haga y podrá delatarse cochina y cobardemente. Hasta existe una aplicación para iPhone que permite delatar con sólo tocar un icono; anónimo total ¡Qué divertido!

Lo dicho: es muy gracioso.

No hay comentarios: